News:

5 mejores aplicaciones para el aprendizaje de lenguas extranjeras

5 mejores aplicaciones para el aprendizaje de lenguas extranjeras. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, y si usted está mirando para aprender un nuevo idioma, pueden ser muy útiles.

La mejor manera de aprender un nuevo idioma es aprender con un profesor nativo, o la asistencia a cursos de formación básica. Sin embargo, las aplicaciones siguientes pueden ayudar un poco.

Byki

Byki

Byki le enseñará las palabras y términos básicos de casi todos los principales idiomas del mundo. Funcionó como una tarjeta flash, poner la palabra, su significado y las ilustraciones correspondientes.

Precio: $ 7.99

Busuu

Busuu

Enseñe aplicaciones Busuu lingüística tiene sentido práctico alto. Proporciona una serie de situaciones de la vida cotidiana y enseñarle la manera de contar historias sencillas. El contenido ampliado de Busuu también guiará a los contenidos específicos que necesita en una situación determinada. Al igual que los usuarios de Byki puede descargar la aplicación para aprender francés, España, Rusia, Italia, Alemania … Se trata de una aplicación gratuita. 

Duolingo

DuolingoDuolingo

A diferencia de la solicitud, dijo el, Duolingo es una aplicación única, totalmente integrada español, francés, alemán, portugués, italiano e Inglés. Esta aplicación es completamente gratuita, así que no hay razón para no tratar de hacer sentido.

Traductor Google

google-translate

Traductor Google no te enseña un idioma específico, pero es especialmente útil cuando se necesita para encontrar el significado de una palabra, una frase, o incluso un período determinado. Escriba cualquier palabra que desee (o decir) y la aplicación va a traducir casi de inmediato para usted. Traductor Google es una aplicación gratuita.

[adsenseyu1]

BBC Languages

BBC Languages

Esto no es realmente una aplicación, pero el sitio web BBC contiene muchas lecciones útiles. Todo lo que tienes que hacer es elegir el idioma que desea aprender y acceder a una amplia gama de video libre y vocabulario PDF formatos de archivo.

ALEMANIA DEL SUR

Según Infonet

Leave a Reply

Scroll To Top