News:

Juegos imprescindibles para Android

juegos-Imprescindibles-para-moviles-android

La lista de juegos disponibles en Android es realmente increíble, por eso hacer un ranking de los 20 juegos imprescindibles para la plataforma es una tarea bastante difícil, sin embargo decidimos hacerlo, por lo que seleccionamos veinte títulos que a nuestro parecer vale la pena mostrar y esperamos que sean del agrado de todos.

Detrás del salto, dejamos la lista completa, con una breve descripción de cada uno de ellos, y el correspondiente enlace hacia Google Play para que puedas descargarlo/comprarlo.

Real Football 2012, es el mejor juego de fútbol para Android, cuenta con unas gráficas bastante interesantes y su sistema de inteligencia artificial convierte la experiencia de jugar en algo muy agradable. El título es completamente gratuito, lo que le diferencia de la competencia.

Descartar Real Football 2012

 

 

Asphalt 7: Heat, es un título con unas gráficas impresionantes, además cuenta con una gran cantidad de coches por lo que es seguro que encantará a cualquier amante del motor. El juego posee un modo multijugador que nos permite enfrentar hasta 5 amigos usando la red Wi-fi. 0,99 dólares es su costo.

Descargar Asphalt 7: Heat

Racing Moto, es un juego con una historia y un modo de juego, valga la redundancia, bastante simple, ya que se basa en conducir una motocicleta en medio de unas carreteras infestadas de vehículos, por lo que se hace necesario demostrar nuestra pericia al mando. El título es completamente gratuito.

Descargar Racing Moto

Zombie Village, nos pone en los zapatos del único sobreviviente en una tierra infestada de zombies, por lo cual tendremos que poner todo de nosotros para lograr destrozar la infección, para ello contaremos con una gran cantidad de armas, las cuales son solo aptas para una cosa: muerte.

Descargar Zombie Village

 

 

R-Type, la versión del clásico juego ochentero para Android, posee las mismas gráficas de aquella época y funciona prácticamente igual, por lo que es un título especial para los amantes de los juegos retro y por sobre todo, los usuarios que gusten de recordar épocas mejores.

Descargar R-Type

 

 

NBA 2K13, es el mejor simulador de baloncesto para nuestra plataforma, gráficamente es una gozada y cuenta con una inteligencia artificial realmente destacable. El titulo posee las licencias oficiales de la NBA por lo que tendremos a nuestra disposición equipos reales y jugadores reales.

Descargar NBA 2K13

Virtua Tennis, nos permite jugar con más de 50 jugadores profesionales en 18 canchas a nivel mundial, en los torneos más famosos del deporte. Gráficamente es uno de los mejores juegos para Android y desde mi punto de vista, el mejor título de tenis en la Play Store. Tiene un costo de 4,99 dólares.

Descargar irtua Tennis

 

Metal Slug 3, es un juego perfecto para los amantes de los clásicos, ya que este título posee las mismas gráficas de aquel famoso juego de la PlayStation. Así mismo utiliza el mismo modo de juego vertical, en la cual tendremos que ir recolectando armas para poder atacar al enemigo.

Descargar Metal Slug 3

 

 

Grand Theft Auto III, la versión para Android de un juego, que desde mi punto de vista, debe estar en los rankings más altos de la historia, ya que cuenta con una jugabilidad espectacular y agregaba unos gráficos excelentes para su época. La versión para nuestro sistema tiene un valor de 4,99 dólares.

Descargar Grand Theft Auto III

 

Minecraft – Pocket Edition, es el juego de moda y como es lógico, no podía faltar en Android. El título gráficamente es exacto a la versión de computadora, lastimosamente no es tan completo en los modos de juego y en algunas funcionalidades, sin embargo es una excelente opción para los amantes de Minecraft.

Descargar Minecraft – Pocket Edition

 

Zombie Frontier, es un fps para Android basado en los muertos vivientes. Cuenta con unas gráficas bastante aceptables para la plataforma y un modo de juego que permite comprar armas y descubrir mapas con relativa facilidad. El título es gratuito, pero es posible que tengas que pagar algún dinero con el paso del tiempo.

Descargar Zombie Frontier

 

KungFu Warrior, un título donde tendremos que demostrar todas nuestras capacidades al practicar las artes marciales, ya que serán más que necesarias para cumplir el objetivo de este título, el cual básicamente es acabar con los ninjas enemigos, quienes mataron al entrenador del personaje.

Descargar KungFu Warrior

 

 

3D Bowling, un juego en el cual se hace necesario saber sobre bolos, ya que nos dará una pequeña ventaja al jugarlo. Las gráficas son en un 3D realmente agradable, por lo que cualquier amante del deporte estaría encantado de jugarlo.

Descargar 3D Bowling

 

 

Chess Live, el clásico juego de ajedrez llega a Android, pero en está ocasión con unas gráficas mejoradas y un modo multjugador que nos permitirá enfrentar a personas de todos los países del mundo. El título también cuenta con el modo individual, en el cual estaremos enfrentando a la computadora.

Descargar Chess Live

Tetris, creo que no debemos explicar de que se trata, sin embargo vamos a decir que esta versión para Android posee unas gráficas mejoradas y unos controles táctiles con los cuales jugar es una verdadera gozada. El título se encuentra en una versión gratuita con publicidad y en una de pago, la cual cuesta 3,12 dólares.

 

 

Sky Gamblers: Rise of Glory, es un juego que nos pone en los zapatos de un piloto de avión de la Segunda Guerra Mundial, por lo que tendremos que pilotear por algunas de las batallas más increíbles de la historia. El título tiene unas gráficas excelentes y que emocionan a cualquier amante de la temática.

Descargar Sky Gamblers: Rise of Glory

 

X-Plane 9, es un simulador de vuelo genial para Android, nos permite manejar hasta 53 aviones por terrenos y aeropuertos diferentes de todo el mundo. El título es de una calidad excepcional por lo que tenemos que aplaudir que es gratuito, aunque claramente se puede pujar por cuestiones extras.

Descargar X-Plane 9

 

GT Racing: Motor Academy, es un juego de coches muy similar a Gran Turismo 2, cuenta con unas gráficas realmente espectaculares y con una lista muy grande de autos para competir, entre los cuales se encuentran algunos de los más famosos de la categoría. El título es gratuito por ol que vale la pena probarlo.

Descargar GT Racing: Motor Academy

 

Mobile Andrio, es un clon de Mario Bros para Android, ya que lastimosamente ese título no se encuentra de manera oficial en Google Play. El juego es realmente agradable y permite pasar un buen tiempo de ocio, todo gracias a que es muy similar gráficamente a la versión original de Mario y que posee muchos niveles.

Descargar Mobile Andrio

Angry Piggy, es un juego muy divertido en el cual tendremos que ayudar a una vaca y a un cerdo, compañeros de viaje, en una aventura a través de todo el mundo, aventura en la que deberán sobrevivir a las diferentes situaciones peligrosas que se encuentren. La aplicación es perfecta para los amantes de Angry Birds.

Descargar Angry Piggy

Leave a Reply

Scroll To Top